martes, 13 de junio de 2017

Concomics Acapulco Junio 2017

Lugar: Centro de convenciones de Acapulco
Días: 3 y 4



Hola que tal amigos seguidores de ñoño team, les habla “El Patrón” (Kenneth) para darles mi pequeño resumen acerca de Concomics Acapulco que se llevo a cabo el pasado 3 y 4 Mayo. Para empezar, yo creo que a muchos se les hizo raro verme en el karaoke en lugar de los videojuegos, lamentamos mucho eso pero debido a la introducción de la nueva dinámica del juego de cartas, se llego a la decisión de esa alineación, ahí disculpen si no fui suficientemente bueno como Marmota lo es en el karaoke x) pero bueno en general estuvo bien como siempre, un poco menos de gente pero la que fue, fue con todo el ánimo ;) muchas gracias por asistir y nos vemos en la próxima.
También les quiero recordar sobre el proyecto de mi canal de Youtube llamado “El Mega Ken” que es sobre videojuegos, por si alguien quiere pasar a checar ;)



Y pues esa fue la breve pero informativa reseña de nuestro animador provisional de Karaoke el "Patroncito"...


Aquí Ekun (Marmota) reportando como siempre intentando escribir aunque sea unos cuantos párrafos mas... Lo sé, sé lo que están pensando... Tanto esperar para estas "reseñas" pero les prometo un próximo cambio refrescante e innovador para este maravilloso club que nos ha brindado tanto cariño.
Antes de continuar quiero agradecer a Ángel como es debido, por hacerse cargo del área de videojuegos retro, para que yo pudiera hacerme cargo de mi ultimo bebe....


Así es señores pondré a prueba a ver cuantas personas realmente leen nuestras entradas... Ya que estoy anunciando públicamente mi retiro como coordinador principal de actividades de Ñoño Team... o como ustedes mejor lo conocen... como el chico del Karaoke.


Es un excelente momento para darle la oportunidad a los mas jóvenes de hacerse cargo de esta nuestra tan amada actividad :,) no voy a mentir estoy un poco triste ya que es un adiós mas obligado que mutuo.  Pero ya viene siendo hora que el Karaoke tenga una cara nueva y menos acabada (por no poner fea) a sus ordenes. Aun no sabemos como vaya a quedar el acomodo final y la verdad es que probablemente todavía me vean esporádicamente en las actividades. Sobre todo en lo que damos a conocer mejor la actividad del juego de Cartas. No les voy a soltar demasiada información aun ya que no quiero spoileriar a la bellisima gente de Morelia que es la que sigue por recibirnos. Y ya que son nuestros mejores seguidores y es sin duda donde tengo mas ganas de ir a jugarla. Esperemos que el recinto se preste para ello...


Volviendo a Acapulco... Me dio muchísimo gusto ver el nivel de aceptación de la dinámica de cartas entre los chavos de Acapulco.  La pasamos muy bien. La entendieron muy rápido y no nos dimos cuenta cuando ya estábamos todos adictos causando caos con los Final Countdown o intentando pedirle deseos a las esferas del dragón... :,) 



Estoy ansioso por leer sus comentarios, dudas y sugerencias para mejorar el juego. Por favor déjenlos en los comentarios de la entrada de Facebook donde vamos a compartir esta entrada.
Me despido pero no sin antes agradecerles estos mas de 10 años que estuve a sus ordenes en el karaoke. En los que conocí amigos de para toda la vida y donde estoy seguro seguirá creando aun mas ^^
No les presento a la nueva persona que probablemente tomara la batuta ya que espero lo haga ella personalmente en un futuro no tan lejano xD
Los quiero mucho Ñoños from around the world y muchas gracias por aguantarme tantos años en las actividades ^^

No hay comentarios: