viernes, 7 de abril de 2017

Concomics Morelia Marzo 2017


Lugar: Explanada lateral del Centro de Convencioes de Morelia
Días: 

Que tal buen día tengan todos, lamentamos la tardanza de la reseña de Morelia, ha habido mucho trabajo. Y bueno su amigo Kira se reporta para traerle la reseña del evento pasado Concomics Morelia 2017, la primera del año en Morelia y la cual la recibieron con todo, sin más preámbulos comenzamos.



El día sábado comenzó muy bien desde temprano estuvimos con mucha gente ya dispuesta a desgastar su gargantas y uno que otro ya venía preparado para cuando eso pasara. Así comenzaron de las primeras cancones en cantar fue una que nos compusieron los chicos de Morelia titulada ”Canta Panadita” quienes los involucrados fueron nuevamente los que nos festejaron nuestros 15 años como equipo en octubre del 2016, los cuales mencionaremos a continuación: Martin Guillermo Vallejo Piñon, Mariana Guzmán García, Vicente Ramón Lázaro, Cesar Alberto Hernández Manjarrez, Manuel Salomón Pérez Bárcena, María Guadalupe Anguiano Medina, Francisco Medina Gil, Yesenia Maldonado Cristian Jesús Jiménez Velázquez. Nuevamente gracias chicos por su apoyo y su fidelidad hacia nosotros se los agradecemos enormemente y está muy bien hecha la canción, nuevamente gracias por todo chicos nunca cambien ^^.



Y así el día continúo cantando todos a todo pulmón y desgastando nuestras gargantas, extrañamente y lo digo así porque solo paso en Morelia si pidieron bastante “History Maker” lo cual en las demás ciudades cuando mucho 3 veces se escuchó la canción en Morelia si tenían el hype de Yuri on Ice a todo lo que daba jajajaja.
El día sábado termino excelente con nuestras gargantas casi destrozadas y con toda la actitud del día domingo terminar de acabárnosla.



Y así empezó el día domingo con toda la actitud nuevamente y con las cuerdas bucales renovadas, eso sí me lleve una sorpresa bastante grata, los chicos del karaoke festejaron mi cumpleaños atrasado, trayendo pastel y cantándome las mañanitas y repartiendo el delicioso pastel entre todos fue muy divertido y me la pase bien fue un muy lindo detalle muchas gracias chicos casi me hacen llorar XD.



Y así el domingo siguió su curso y cantando todos a todo lo queda inclusive su servidor estuvo cantando, el rap de Overwatch el cual estaba bastante rápido y un poco difícil de seguir la letra aun así se logró. El día estuvo increíble todos cantando y bailando como buenos frikis XD.
Para el final del domingo se logró hacer el muy famoso karaoke party en el cual no falto History Maker la cual cantaron a todo pulmón y a pesar de ligeros errores de mi parte el karaoke party se logró hacer muy bien con toda la actitud y así el domingo cerro con toda la actitud por parte de todos. Mil gracias nuevamente por todo chicos nunca cambien.-



Así me retiro chicos esta fue la reseña de Morelia y espero podamos vernos la siguiente edición y que sigan con toda esa actitud que tienen en esta ciudad se le quiere, se retira su amigo Kira muchas gracias y hasta la próxima.


No hay comentarios: