sábado, 24 de diciembre de 2016

Concomics Guadalajara Diciembre 2016

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 10 y 11


Hola a todos aquí su amigo Kira reportándose con ustedes una vez mas y una enorme disculpa por la tardanza de esta reseña.  Les traemos la reseña de la anterior edición de Concomics en diciembre, donde nos ayudó un nuevo compañero en la lotería el cual esperamos se hayan divertido con él y esperando que hayan tenido unas buenas y divertidas fiestas de cembrinas y un excelente año nuevo para todos ustedes.



















Sin más preámbulos ni tardanzas empezamos…
El día domingo fue un día que empezó bien rápido llegaron a cantar y a desgastar sus gargantas con nosotros. Tuvimos de todo y sorpresivamente estuvo bastante más variado las canciones en el karaoke, no se repitieron tanto las canciones lo cual estuvo más que fantástico.





Tuvimos las mimas caras de siempre que cada año están con nosotros más muchas nuevas caras nuevas y unas cuantas caras de otras partes de la republica que se animaron a venir a GDL a compartir su tiempo con nosotros, lo cual eso nos hace sentir bastante feliz de que contamos con su compañía en más de un estado.




Termino el domingo con nuestras gargantas destrozadas, pero espero muy felices de que cantaran sus canciones favoritas en compañía de nosotros.




Y así el domingo con las mismas ganas que el día anterior empezamos a cantar y a bailar, afortunadamente volvimos a contar con la presencia de muchos de nuestros fieles amigos en el karaoke y que espero se hayan divertido nuevamente a lo largo de todo el día.




Y después de un rato de no poder hacerlo el hombres contra mujeres regreso con bastantes ganas, en las cual las mujere4s aplastaron mayormente a los hombres, pero hasta eso los hombres también se defendieron y lograron empatar con las mujeres, esperando que se hayan divertido y que recuperaran pronto sus gargantas ya que algunos en algún momento perdieron la voz jajajaja.





Y así nos despedimos mis queridos y fieles lectores nuevamente una enorme disculpa de mi parte por el retraso de la reseña, lo cual no volverá a pasar, les agradece su amigo Kira, y espero volverlos a ver pronto con todas las ganas del mundo para seguir divirtiéndonos como siempre y más porque no jajajaja, nos vemos hasta la próxima chicos se cuidan y se portan bien.

No hay comentarios: