martes, 8 de noviembre de 2016

Expo TNT 32

Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco
Días: 4 al  de noviembre


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros fieles lectores! A toda esa gente bella y buena onda que no solo se la pasa en el karaoke si no que nos sigue a través de nuestra pagina de facebook y que se la vive solicitándonos en las redes sociales de Expo TNT edición tras edición.


Muchas cosas sucedieron en esta TNT, quizá algunas que no debería mencionar pero igual lo haré xD Primero que nada, mi Waifu numero uno, mi BAE mi reina Ilonka volvió a México... La vez anterior no mencione nada ya que no me toco estar en las actividades si no en el stand T^T y estuve tan ocupado que no pude conseguir ni foto ni autógrafo ni nada de nada...


Y en esta ocasión... no fue diferente. Pero aunque estoy algo triste no todo fue malo respecto a eso. Al final cuando estábamos desmontando el stand ella paso MUY cerca de nosotros... Intente pedirle una foto pero el staff que andaba con ella no me dejo ni tocarla... T^T


Y dirán pero entonces si fue todo triste al final... Pero la verdad es que mi gusto por Ilonka me hizo conocer un par de amigos nuevos que muy amable y desinteresadamente donaron un poco de su tiempo VIP para darle unos garabatos que había hecho anteriormente de ella.


Estoy sumamente agradecido por lo que hicieron! Por eso ellos son los primeros en la galería de fotos ;D si ustedes los conocen regálenles unos chocolates o una paleta de mi parte xD


Pero bueno en febrero habrá una nueva oportunidad... a ver si ahora si le dan chanza al Marmota de tomarse una foto con su Waifu... tantos años en el Karaoke en su conve no pueden ser en vano TnT


Ya me desahogue ya podemos continuar con la verdadera reseña ^^' Lamento mucho publicar mis traumas pero tenia que sacarlo de alguna manera T^T


Mucha gente nueva, mucha gente de la de cada conve e incluso algunos de nuestros amigos de Morelia pasaron a saludarnos al Karaoke :D


En las filas CDMXas tenia el apoyo del confiable Edu y a la bella Alma del Karaoke... Alma xD Neta chavos que no se que habría echo sin ustedes.


El día viernes arranco bastante lento, no mucho que reportar, solo algunas pocas personas pero con hartas ganas de divertirse que eso es lo mas importante.


Para el día Sábado las cosas cambiaron bastante, muchísima gente y participación amena,  Hombres vs Mujeres, Party y más.


Para el día domingo hubo aun mucha más gente, mas desmadre y mucha mas diversión. Incluso contamos con el honor de la visita del buen Byaku del extinto duo Joakuya Channel quienes les dieron al mundo las rolas de "Butter-Freak" "Convencion" y como olvidarnos del "¡El Cosplay nuesto es!"


Hay muchas fotos ya que no queremos dejar a nadie fuera espero y no me falte nadie...



Les prometí las letras de las rolas así que se las voy dejando:



BUTTER-FREAK
Música: Butter-fly OP de Digimon Adventure

Tu solamente quieres manga
Y todo el anime del mundo
Ya lo veras, que muy pronto lo encontraras
Otaku

Hay que gastar el dinero
Que te ganas en la quincena
Para comprar ese cosplay  que quieres más
Otaku

En convencio wo wo wo wonnn
Tú puedes siempre encontrar lo mejor
En convencio wo wo wo wonnn
El manga que buscas lo encuentras ahí

Si tu lo deseas puedes cantar
Solo tienes que confiar mucho en ti y subir
Puedes subir conmigo te doy todo mi apoyo

*Si tu lo deseas cosplay llevar
Si tú quieres hasta concursar
Y a la fama llegar
Ooootaaaakuuuu

Yo seré un gran otaku
Reconocido en las conves
Y organizar un evento en la ciudad
Otaku

Ganar en cada karaoke
Y en el cosplay humillarte
Ya lo veraz, soy el Friki que rifa más
Otaku

En convencio wo wo wo wonnn
Tu puedes siempre esperar lo mejor
En convencio wo wo wo wonnn
Los invitados que vienen te sorprenderán

Si en un concurso quieres ganar
Solo tienes que confiar mucho en tu habilidad
Puede que también ganes y seas reconocido
En el karaoke puedes cantar
Lo que quieras y hasta dedicar
Una rola especial      
Ooooootaaaaakuuuuu

[Instrumental]

Si tú lo deseas puedes cantar
Solo tienes que confiar mucho en ti y subir
Puedes subir conmigo que yo ya me he subido

*Si tu lo deseas cosplay llevar
Si tú quieres hasta concursar
Y a la fama llegar oooo YOSH!!!

Y cuando termine la convención
Ahora lo que sentirás será un cansancio infernal
Solo vete a tu casa y duérmete un ratito
Y cuando despiertes tu notaras
Que lo que hiciste fue muy especial
Y ahora por siempre serás
OOOOOTAAAAAKUUUUU



¡Convención!
Música: ¡Atrapalos ya!  Tema principal de Pokemon

Ya mero es la convención
solo falta este mes.
hacer cosplay mi prueba es
y portarlo mi ideal

Caminare de aqui pa´ya
buscando el peluquin
o convención, ya quiero ver
todo en tu interior

Convención!!

Tienes que esperarla(tenemos un mes)
nuestro frikismo asi es
convencion!!
graaan convencion es
en un mundo por frikear

Convención!!

Tengo que esperarla (el cosplay real)
la espera lo valdrá
la esperare y tu también

Convencioooon!!

A esperarla yaaa...

Una canción para cantar
mi fikismo encontrara
en karaoke la cantare
y que suene casi igual

Ven conmigo ensayemos hoy
que no hay equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
ensayemos todo el mes

Convención!!!

Solo una semana (mi cos no acabe)
ni la canción practique

Convención!!!
ya ya mero es
el dinero no junte

Convención!!!

Tengo que acabarlo(el tiempo es fatal)
el tiempo no vencerá
lo lograre y tu también

Convención!!!
aquí vamos yaaaaaa...

Convención!!!
ya llego el día (vamos juntos ya)
el dinero si junte

Convención!!
gran cosplay arme
y quedo bien chingon

Convención!!
ya me se la rola(me sale igual)
nadie la vencerá

ya me aliste y tu también
Convenciooon...

Vamos todos, a la conve,
Convención!!




El Cosplay nuestro es!
Musica: We Gotta Power OP2 DragonballZ (Tenemos el poder/El Poder nuestro es)

Lo veo venir, la conve viene ya,
y para chillar ya no hay tiempo, morro.
empiezo a sufrir que me falta materiales
los cosplays de la historia haremos.

Realidad tu cosplay volverás
silicosis para poder pegar y coser después

Juega friki
el cosplay nuestro es
hoy haremos
cosplays de verdad

Procura pintar sin manchar
y lijar con fervor
en tu casa prueba tu cosplay
y se feliz.

Mi peluca es del color original
solo tendré que peinarla un poco
debo construir un arma sin igual
y verme genial cuando digan ¡Foto!

En verdad tu cosplay lograras
Concursar para poder ganar
y ser tu papá.

Juega friki
el cosplay nuestro es
hoy haremos
cosplays de verdad

Procura comprar y ahorrar
en un buen material
que la crisis
pronto nos quiere dejar pobres

Realidad tu cosplay volverás
ansioso estoy para verme ganar y verte llorar

Juega friki
el cosplay nuestro es
hoy haremos
cosplays de verdad

te quedo genial vamos ya
es hora de concursar
terminaste ponte tu cosplay
 y se feliz



Intentaremos seguir recolectando rolas del estilo para el Karaoke o incluso hacerlas nosotros mismos de ser necesario...



La cantidad de fotos me supero xD ya no se que mas comentarles. Realmente la idea principal es compartirles las fotos y los vídeos,



Que por cierto hablando de videos... desgraciadamente solo uno paso el filtro de calidad así que para que no digan que no se los pongo...



En serio que ya no se que mas contarles... Igual puedo aprovechar para agradecer a un par de personitas que nos hicieron el aniversario ^^ Una señora y a sus lindas acompañantes.



No tengo sus nombres pero si pasan a leer la reseña quiero que sepan que su detalle nos hizo la conve :D



No olviden apoyarnos con sus peticiones en las redes sociales de Expo TNT ya que queremos estar de nuevo con ustedes en TNT navideña!



Los dejo con algunas fotos del relajo, para que los que no fueron se arrepientan...














Muchas gracias por su paciencia y en verdad espero volver a verlos pronto. Por ahora nos vemos este fin de semana Puerto Vallarta!



No hay comentarios: