viernes, 28 de octubre de 2016

Concomics Puebla Octubre 2016

Lugar: Centro de convenciones de la ciudad de Puebla
Días: 15 y 16


Saludos desde Guadalajara! Antes que nada lamento mucho el retraso eh estado MUY atareado y no había tenido tiempo de subir las imágenes y todo eso. Pero no crean que me he olvidado de ustedes querida Puebla!


Como en esta ocacion estuvimos mas separados unas actividades de otras les dejo las reseñas de mis compañeros.



Hola todos, de nueva cuenta después de tanto tiempo su amigo Kira esta otra vez trayéndoles la reseña del anterior evento realizado en Puebla este fin de semana, bueno sin más aquí les va la reseña…
                    

Y bueno el día comenzó realmente lento pero después de un rato mejoro mucho el día y tuvimos ms jugadores, aunque si les costó adaptarse a la nueva lotería de japonés básico, aunque después de unas rondas lo entendieron muy bien y comenzaron a ser más creativos.


El día domingo estuvo desafortunadamente muy solitaria la actividad y por lo tanto no hubo muchos ganadores, y los pocos que jugaron parecían muy interesados en la nueva dinámica-


Y pues así desafortunadamente termino el evento espero que los que tuvieron la oportunidad de poder jugar con nosotros de hayan podido divertido mucho y los esperamos la siguiente edición de Concomics los veamos nuevamente y se diviertan en nuestras actividades, se despide su amigo Kira deseándoles un buen día y un gran agradecimiento a todos por asistir con nosotros, nos estamos viendo, Kira cambio y fuera.


Hola, qué tal amigos seguidores de ñoño team, esta ocasión les hablo para comunicarles mi experiencia en Con Cómics Puebla.



Para empezar puedo decirles que ahora en mi actividad de vídeo juegos retro tuve la oportunidad de realizarla con dos televisiones, lo cual fue muy divertido porque podía tener el él Nintendo 64 (el cual es nuevo en mi área) y el emulador de Super Nintendo corriendo el mismo tiempo. Las restas en el smash de 64 estuvieron muy buenas y también me divertí mucho viendo a la gente jugar super Mario, Megaman X, entre otras cosas mas.

                    


Espero verlos pronto gente de Puebla, atte: su amigo “El Patroncito”


 Y esas fueron las reseñas de mis compañeros. Por mi parte como siempre en el Karaoke esta vez con la sorpresa que nos dejaron el área casi todo el día ambos días para puro Karaoke. A excepción de unas cuantas horas para las conferencias de los clubs locales.


Les estoy dejando la galería completa de las personas que pasaron a celebrar nuesto aniversario cantando en el karaoke. A todos ustedes mil gracias por ser tan geniales y pasar su tiempo con nosotros!



Como siempre un enorme placer estar con ustedes Puebla y aunque aún es confuso el futuro de Ñoño Team por sus tierras tengan siempre en mente que pueden solicitarnos con cualquier comité ;D siempre es fácil contactarnos. 


Espero y les haya gustado esta breve reseña y galería. Para los que estén esperando la reseña de Morelia, les ruego un poco mas de su paciencia ya que tengo MUCHAS fotos que checar, editar y subir, antes de que pueda hacer la reseña. 


Nos leemos pronto! 

No hay comentarios: