viernes, 3 de junio de 2016

Expo TNT 31 2016

Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco
Días: 27 al 29 de Mayo 



Saludos tapatíos para todos nuestros seguidores y fieles lectores. Lamento mucho la tardanza, pero mañana salimos para Puebla... de hecho al rato no había notado la hora, y la verdad había estado muy ocupado. Pero como yo no soy el Kira y a mi si me importa tenerle sus reseñas en linea... Aquí Ekun nuevamente reportando ^^ 


Mucho que reportar y a la vez tan poco... Lamentablemente en esta edición no todo fue miel sobre hojuelas. Expo TNT hizo una clásica, una vez mas  se olvido de nosotros y nos dejo algo abandonados. Antes de que crean que voy a tirar tierra a diestra y siniestra déjenme darles las gracias a todos y cada uno de los asistentes al área de Karaoke por su gran comprensión e incondicional apoyo. Todos demostraron las ganas de echar relajo a pesar de todo.



Para no hacer muy largo el mitote por causas totalmente ajenas a nosotros, Expo TNT nos dejo sin equipo de sonido dos de tres días del evento. Que como resultado el primer día básicamente hicimos solo acto de presencia. 


Ya para el Sábado nuestros compañeros expositores de Ofuku  osease nosotros xD nos prestamos una bocina del stand para poder continuar ofreciéndoles el Karaoke. Ya que si por TNT fuese no habríamos hecho Karaoke el Sábado tampoco.


La gente de igual manera no dejo que nada de esto los apagara y el cotorreo se hizo tan genial como siempre. Demostrando que nuestros amigos de CDMEX traen la buena ondes siempre en el alma.


El día domingo ya parecía cualquier otro. TNT ya nos proporciono un equipo y la gente no pudo ser mas feliz por ello.


Parties, Baile, Limbo no hubo que la hermosa gente no quisiera hacer. La verdad no la pasamos excelente y fue una TNT para recordar.





Incluso hicimos dinámicas para regalar playeras y póster así como el tradicional Hombres contra mujeres que no se hizo esperar. 


Quiero agradecer a mi amigo Edu por echarnos la mano como cada edición así como a mis lindisimas edecanes y ayudantas xD Alma y Sowy que nos apoyaron mucho.

 




Quiero hacer un agradecimiento especial a los chavos del Wotagei que siempre se dan su vuelta al Karaoke a contagiarnos de su energía, buena onda y ganas de echar relajo.  Chavos ustedes hacen mas ameno el Karaoke.


Sin mas me despido pero no sin antes dejarles un vídeo... y la promesa de que los veremos este próximo din de semana en la bella ciudad de Puebla. 

No hay comentarios: