domingo, 26 de junio de 2016

Concomics Morelia Junio 2016

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 18 y 19


Hola que tal todos se reporta su amigo Kira para traerles la reseña del evento del fin de semana pasado el cual fue Concomics Morelia y comenzamos...




Como ya muchos sabrán traemos un nuevo diseño de lotería ahora con tema de aprendizaje de japonés básico, el cual fue muy bien recibido en Acapulco y ahora que la estrenamos en Morelia igual fue muy bien recibida, aun que les cuesta un poco de trabajo la mecánica de construir palabras en japonés, pero aprenden rápido y se acostumbraron muy rápido.



Y así fue como el sábado empezamos éramos pocos al inicio pero pronto empezaron a llegar mas participantes y comenzamos a jugar como normalmente lo hacíamos. Esta vez los pequeñines fueron los que más problemas tuvieron con la dinámica así que tuvimos que modificarla para que ellos pudieran jugar a gusto también, y rápido agarraron el nuevo concepto  y jugaban ya con naturalidad. Y hasta hubo un duelo entre el bien y el mal y afortunadamente ganó el bien jajaja.



El día paso rápidamente para todos nosotros y así concluyó el día sábado. Para el día domingo nuevamente comenzamos pocos pero rápido llegaron los participantes y nuevamente comenzamos a divertirnos, inclusive hubo nuevas caras con nosotros y se divirtieron bastante. Y tuvimos la revancha del bien contra el mal y desafortunadamente ganó el bien nuevamente jajaja.


Y así concluyó este evento, espero les haya gustado mucho está nueva lotería y recuerden que es para que aprendan un poco de japonés y al mismo tiempo se diviertan haciéndolo, aquí se despide su amigo Kira y espero verlos nuevamente en Morelia la siguiente vez y con todas las ganas para seguir divirtiéndonos, muchas gracias a todos por seguir jugando con nosotros hasta la próxima.



Hola que tal amigos de Morelia, les habla su amigo "El Patrón" o como algunos me dicen allá "estúpido y sensual senpai" xD antes que otra cosa, una disculpa por la demora de mis reseña, pero la verdad tuve una semana muy ocupada :B pero bueno quiero decirles que al fin fue la primera vez que hice mi actividad de video juegos retro en Con Cómics Morelia. Me la pase muy bien con la gente que se acercó a probar varios juegos y a hacer retas en los juegos de pelea, espero que la próxima vez sean más los que participen en mi actividad Emoticón slightsmile y pues bueno también les quiero recordar que la próxima vez que estemos allá, vamos a estar de aniversario para que estén presentes con nosotros celebrando.
Espero que estén muy bien y nos vemos en el próximo evento, saludos! :3




Y esos fueron mis compañeros a los que hay que agradecer la tardía de la reseña sobre todo al Patroncito porque Kira entrego en tiempo y forma... esta vez. Nos vemos próximamente en la hermosa ciudad de Colima y posteriormente Puerto Vallarta.


Y aquí a la olvidadiza mascota oficial de Ñoño Team Morelia. Nada mas para que vean que sigue vivo y todo solo se le olvida meterse a la mochila ^^'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez se salvo sr dj pero para la otra que no traiga al estupido y sensual panda lo vamos a linchar muchas gracias a cada uno de los integrantes de team ñoño aqui en morelia se les quiere y se les estima mucho espero que en octubre vengan con todas las pilas recargadas ya que aremos una mega fiesta en grande por sus quince años vamos a comenzar a ensayar el vals gracias por todo y aquí en morelia los esperamos con los brazos abiertos
y usted patroncito no se queje aqui los queremos a todos por igual por eso usted siempre sera el "Estupido y Sensual Sempai"

Atte.- Mario Bros