martes, 16 de junio de 2015

RyoFest 2015

Lugar: Auditorio Miguel de la Madrid
Días: 13 y 14 de Junio


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros seguidores del resto del país. Aquí Ekun reportando actividades del pasado fin de semana en Colima en la RyoFest. Antes que nada quisiera mencionar que le tenemos un cariño muy especial a Colima por ser la primera ciudad que nos vio fuera de nuestra tierra natal.


La gente tan linda como siempre y con ganas de pasar un buen rato. Tuvimos el tradicional Karaoke y la lotería a cargo de nuestra amiga Eli. 




Tuvimos un par de días tranquilos con Karaoke y Lotería constante les dejo las fotos para que vean de lo que se perdieron los que no pudieron asistir.



Chicos(as) de Colima con ustedes su animadora Ely en la lotería

Fue un placer convivir por primera vez con ustedes, el  explicar  las reglas del juego y lo bien que se adaptaron a estas, fue lo que comenzó con un excelente día y diversión para todos desde los mas pequeños hasta loas más grandes, espero y volver a convivir y jugar con todos ustedes y se sigan divirtiendo como lo hicieron Chicos(as) de Colima con ustedes su animadora Ely en la lotería
Fue un placer convivir por primera vez con ustedes, el  explicar  las reglas del juego y lo bien que se adaptaron a estas, fue lo que comenzó con un excelente día y diversión para todos desde los mas pequeños hasta loas más grandes, espero y volver a convivir y jugar con todos ustedes y se sigan divirtiendo como lo hicieron



 


No hay comentarios: