martes, 9 de junio de 2015

Concomics Acapulco Junio 2015

Lugar: Centro de convenciones de Acapulco
Días: 06 y 07


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros fieles lectores del Blog y seguidores de Ñoño Team aquí Ekun reportando actividades del pasado fin de semana en la ciudad de Acapulco. 


La gente tan linda como siempre y con eternas ganas de divertirse. Incluso vimos viejas amistades que teníamos ya algo de tiempo de ver.




El Karaoke estuvo reinado de Rap donde todos querían demostrar que se puede mezclar perfectamente el ser Otaku con gustar del rap... en lo personal lo encuentro algo incomodo pero todos parecer amar la combinación. 


Buenas tengas todos ustedes se reporta nuevamente su amigo Kira para traerles la reseña de la Concomics Acapulco de la semana pasada sobre la actividad de video juegos retro…


El día comenzó bastante rápido apenas habían abierto las puertas al público cuando comenzaron a pedir sus juegos retro favoritos puede sonar extraño o quizás no solo este loco pero las retas que más se armaron fueron con Mario Bros con un solo control decidieron ver quien llegaba más lejos con una vida y si alguien recién se acercaba a ver le pasaban el control para que jugara, hubo quienes era su primera vez jugando Mario Bros. Y vieron que no era tan fácil como ellos creían.



Así paso con nuestros retos de Mario, muchos participaron para poderse ganar su camiseta, creían que era fácil pero después de que realizaron sus retos confesaron que era mucho mas difícil de lo que creían. Fue bueno ver sus reacciones ante el juego de verdad se divertían jugando como niños otra vez.


También jugaron Snow Bros,  Súper Mario Bros 2 y Ninja Gaiden no logro terminar el juego pero llego bastante lejos y era bastante bueno jugándolo.


Y así termina nuestro día sábado, para el día domingo nuevamente en cuanto abrieron las puertas al recinto comenzaron a jugar con nosotros, y más persona se animaron a jugar nuestros retos peor pocos lograban avanzar en ellos.


Para media tarde teníamos dos empatados en nuestros retos el cual a las 4 pm se discutirían por ver quien se llevaba la camiseta, mientras tanto más concursantes seguían divirtiéndose con Mario Bros y Súper Mario Bros 3y con nuestros retos en lo que nosotros debíamos retirarnos.


Llegada las 4 pm solo uno de los dos empatados se presento para la muerte súbita por la playera le dimos 5 min. Para que llegara el otro concursante, pero no llego, así fue declarado ganador de esta Concomics Acapulco.


Su nombre es ¡Samuel Escalera, Felicidades! Esperamos disfrutes de tu playera y de haber jugado con nosotros, esperamos nuevamente verte en la siguiente edición de Concomics en Acapulco.



Con esto me despido queridos seguidores de Ñoño Team, esperemos se la pasen bien con nosotros tanto en la lotería como en el Karaoke y con su servidor. Muchas gracias por permanecer con nosotros y les deseamos una feliz semana, los esperamos en el siguiente evento en el que nos presentemos, aquí se despide su amigo Kira hasta la próxima, se cuidan.



Nos vemos este próximo fin de semana en Colima y esperemos que estén todos listos para el Party!

No hay comentarios: