miércoles, 6 de mayo de 2015

Concomics Guadalajara Abril 2015

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 25 y 26


Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores al rededor del país. Lamento enormemente la demora pero hemos estado muy atareados esta temporada. Sin mas mil gracias por la paciencia y aquí la reseña de Concomics.


Como ya es costumbre a su servidor Ekun le toco el area de Karaoke, mientras que un viejo amigo que algunos tal vez recuerden "Pedro" nos apoyo haciéndose cargo de la actividad de los retos retro. Dejando en la Lotería a la bella Itzel quien nos apoyo haciendo un gran trabajo.


Hola amigos y seguidores de Ñoño team, me presento por primera vez con ustedes. Mi nombre es Itzel, soy de Guadalajara México y estoy muy feliz de estar disfrutando con ustedes de estos (y esperó mas)  eventos a su lado.
En esta ocasión me toco desempeñar nuestra actividad 'la lotería', que al ser un juego típico mexicano es modificada para estos eventos, con lo cual se encuentra igual o mas divertida. En esta ocasión (y como siempre)  contamos con nuestra gran y divertida audiencia deseosa de nuestros obsequios y risas que gracias a eso nos hace pasar un gran y divertido momento


Algo que me agrado mucho ver en este evento fue el encontrar y convivir con las familias felices y unidas, a la mano de sus niños pequeños conociendo este nuevo mundo, he al igual jóvenes (y no tan jóvenes)  entusiasmados con la dinámica y queriendo mas y mas de nuestros obsequios.
Muchas gracias a ustedes por su apoyo y sonrisas que nos hacen seguir mejorando en esto


Sin duda alguna puedo decir que los juegos Retros son una maravilla, las sensaciones que lograron realizar en los retos no las eh vuelto a ver desde esos días donde mi hermano se la pasaba horas conmigo frente al viejo televisor probando quien era el primero en acabar el juego.
Empezamos la actividad con Super Mario Bros, El reto: acabarlo en el menor tiempo. La competencia era cerrada todos los competidores demostraban su destreza en los primeros mundos hasta que se topaban con el mundo 8-3 donde las vidas descendían sin piedad, el público que se generaba por detrás del competidor no podían contener su emoción por ver como el plomero favorito de todos reducía su tamaño al toparse con una tortuga o un mazo de un Hammer brother.

Resultado del reto:
El mejor resultado fue mundo 8-5 reto no completado.

Se continuó con retos más específicos como como pasar ciertos mundos o lograr hacer las 99 vidas de Mario. Hasta que el joven Alberto Jasso acepto el reto de pasar el imposible “BattleToads”.
Todos quedaron anonadados al ver como el joven Jasso recorría los niveles como si fueran cosa de niños.



Resultado del reto:
Alberto Jasso  Score: 917360
Nivel 7 sin continúes.


El día sábado termino con el reto de pasar el mundo 8 de Super Mario Bros 3 que puso a más de 8 retadores a sufrir con el nivel del barco aéreo.

El domingo iniciaba, la consola estaba lista, los controles en la mesa y no paso ni un minuto de que abrió la convención cuando estos fueron tomados para intentar de nuevo pasar los retos de Mario Bros.
Un retador acepto el reto de “punch out” la experiencia era notable, pero el verdadero reto llego cuando de la liga mundial se trataba… solo dos oportunidades no bastaron para derrotar a Macho man quien era una bestia en el ring… mala suerte para nuestro retador.

El día continuo con retos y uno más acepto el reto “speed run de Ninja Gaiden” el retador “Yeriko” mostraba sus talentos aprovechándose de los diseños del escenario y los ataques de los enemigos para llegar al destino más rápido… pero la complejidad del juego se hizo notar, Yeriko perdió su última vida en el penúltimo acto.

Para finalizar los retos “Alejandro Lazclano” acepto el reto de pasar “Megaman 3” sin lugar a duda un excelente jugador de la franquicia, su escore: sin continúes 2 muertes.



El evento finalizo con las retas de mario 3 que muchos deseábamos ver ese final.

Recordar los videojuegos como eran en aquellos entonces es divertido pero pasarlos es todo un reto.


Y ya para concluir esta en verdad fue una excelente edición de Concomics. Esperemos ver cada vez a mas de ustedes dispuestos a divertirse con nosotros. Un gran placer y nos leeremos pronto. 

No hay comentarios: