martes, 24 de febrero de 2015

Concomics Puebla Febrero 2015

Lugar: Centro de Convenciones Puebla
Días: 21 y 22


Saludos para todos nuestros fieles seguidores y a toda esa gente hermosa de Puebla que estén por unirsenos.  Aquí Ñoño Team reportando actividades del pasado fin de semana en la bellisima ciudad de Puebla.


 En esta ocasión como cada Concomics llevamos 3 actividades simultaneas. El ya más que conocido Karaoke, la Loteria y una nueva actividad que mas adelante les explicara mi compañero Kira.



Por ahora están en las manos del buen y confiable Marmota o también conocido como Ekun. Yo estaba a cargo del área de Karaoke  y la verdad no puedo decirles mucho mas que... Estuvo super...La gente es super linda, es muy animada y sobre todo tiene ganas de pasarla bien.



Hasta Hombres contra mujeres hicimos. Y aunque en mi humilde opinión ganaron los hombres les dejo un vídeo para que me den su opinión.




Y pues bueno los dejo con mi compañero Kira. Quien estaba a cargo de la nueva actividad. 



Buenas gente aquí reportándose su amigo Kira con la reseña de la nueva actividad, en el que puedes revivir esos juegos que para muchos habrán marcado su infancia, hablo de la famosa consola NES de Nintendo, muchos conocerán bien de esta consola y lo difícil que eran también sus juegos, pero sin duda alguna muchos eran muy divertidos.



La finalidad de la dinámica es el que los participantes demuestren cuales son sus habilidades en sus juegos favoritos, esto para ver quien es el que sabe jugar mejor dichos juegos, también tienen la opción de pasar algunos cuantos retos establecidos por sus servidores para demostrar que en verdad dominan el juego en cuestion, hay desde retos simples hasta retos bastante más difíciles, básicamente cada retador tiene 5 vidas, de las cuales va perdiendo una cada que falla en el reto pero puede intercambiar una vida para ver un vídeo con una solución al reto.



La nueva actividad fue muy bien recibida por chicos y grandes, todos se volvieron a divertir como enanos al volver a jugar todos esos juegos que que nos marcaron a muchos, como Mario Bros, Contra, Batlle Toads, Doble Dragón, Las Tortugas Ninja, entre otros.



Muchos sacaron a relucir las habilidades que tenían en sus juegos favoritos de esa consola, otros simplemente jugaban por mera diversión y otros jugaban por primera vez esos juegos y se divertían mucho.



Hubo quienes se animaron a hacer algunos de nuestros retos, pero no todos los lograban pasar, también hubo quienes acabaron Mario Bros en ese mismo rato. Las retas de Contra se armaron muy bien entre muchos amigos para ver quien llegaba más lejos.



Un joven logro avanzar muy lejos en el Battle Toads, se notaba que había jugado mucho puesto que lo jugaba bastante bien. También hubo quien se destaco en Contra al llegar bastante lejos el solo.



Con esto es todo amigos pero sin antes darle las gracias a todos los que asistieron a Concomics Puebla 2015 y por haber participado en esta nueva actividad recién salidita del horno, espero se hayan divertido jugando y en la próxima vez que regresemos a Puebla vuelvan a jugar con nosotros, se despide su amigo Kira, nos estaremos viendo pronto.




Ahora los dejamos con nuestra compañera Mafer encargada del área de la Lotería. 



Hola que tal chicos, aquí reportándose su servidora Mafer, que estoy a cargo de unas de las actividades, la lotería.
Esta vez me toco por primera vez ir a Puebla. Un estado muy hermoso con personas amables y simpáticas. Al principio como se espera muchos no saben la dinámica, pero una vez que se animan ya no pueden parar. Si que estuvo muy competitiva las rondas y  hubo gente que no se iban hasta ganar y vaya que si hubo muchos ganadores se esmeran mucho, y bueno quiero creer que si se divirtieron mucho ya hasta fotos y autógrafos me pedían, eso sí que no me lo esperaba fue muy gracioso.

Me divertí  mucho conocí nuevos amigos, muchas gracias gente de Puebla, esperamos verlos pronto de nuevo  con toda la actitud.  






Bueno señores esperemos verlos el próximo fin de semana en Morelia fue un placer estar con ustedes ;D





No hay comentarios: