miércoles, 4 de junio de 2014

Concomics Morelia Junio 2014

Lugar: CECONEXPO
Días: 31 de mayo 1 de junio.


Saludos señores lectores que nos siguen aunque sea para ver las fotos que ponemos de cada convención. Aquí el Marmota reportándose como ya es costumbre después del pasado fin de semana en la bellisima ciudad de Morelia. Lamento la demora pero sin mas aquí las fotos ;D



Me encantaría agradecer como siempre a mis bellas amigas de Morelia que nos apoyaron en las filas de ñoño team, Vicco y Esmeralda n.n muchas gracias por apoyarnos.



En esta ocasión tuvimos ayuda también de miembros del club que no habían tenido el gusto de apoyarnos en actividades. La linda Mafer quien se hizo cargo del área de la Lotería. Y al buen Byakuya que como muchos sabrán era uno de los integrantes del brevemente famoso duo Joakuya quienes descompusieron temas de anime para hacer grandes éxitos como Butter-Freak y El cosplay nuestro es!



El buen Kira se hizo cargo del Yan Ken Pon. El cual tuvo una buena aceptación y nos mantuvo echando retas sin parar.



Su servidor junto con el Byaku nos encargamos del área de Karaoke. Y aunque lamentamos mucho los imprevistos queremos agradecer a todos los que insistentemente permanecieron en el karaoke hasta el final.



Esperemos volver a vernos pronto y no olviden que cualquier duda, queja, sugerencia respecto al área de actividades (osea, que no sea con el desempeño en si, si no con su localización) háganla llegar directamente al facebook de Concomics. Mil Gracias.



Lamento no subir vídeos en esta ocasión pero tuvimos un problema y los vídeos no traen audio T^T y así no tiene mucho caso ^^'  Reporto para ustedes Marmota Ekun y las fotografías son cortesía de la linda Vicco.

No hay comentarios: