lunes, 17 de junio de 2013

Concomics Puerto Vallarta Junio 2013

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 15 y 16

On-Line
¡Ok chavos y público en general! Aquí, por primera vez, reportándose desde Guadalajara, su servidor, el buen P-Chan. Hoy vengo ante a ustedes con la misión de informar de todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la Concomics realizada en Puerto Vallarta. ¡Sin más rodeos empecemos!
Primero que nada aprovechare para agradecer a todos aquellos chavos y chavas que me acompañaron los dos días, enserio chavos, saben que sin ustedes todo hubiera sido muy diferente, ¡muchas gracias!
¡Ahora sí, empecemos!



El sábado el Karaoke empezó a muy temprana hora a causa de todos los chavos y chavas que pareciera que justo después de entrar al evento, llegaron derecho al karaoke muy prendidos y con todas las ganas del mundo.


Y justo así siguió a lo largo de todo el día, con karaoke libre en medio de un gran ambiente creado por todos aquellos que, sin falta, cantaban y coreaban todas y cada una de las canciones.
El siguiente día, aun con los ánimos a tope, iniciamos con un poco de karaoke libre, ya saben, para calentar la garganta un poco. Mientras las horas pasaban, llegaba más y más gente que se animaba a cantar con nosotros.


La verdad es, que el ambiente estaba tan prendido, que no pude evitar darme el lujo de hacer algo de pary entre los presentes. Aquí fue donde me quedo claro que a todos nos quedaba aun pila para rato, así que seguimos igual hasta el final del evento.


Bueno chavos, eso fue todo, me despido de ustedes con una amplia sonrisa en el rostro y con muy buenos recuerdos, no sin antes agradecerles por acompañarme estos dos días.
Los dejo con algunas fotos para que chequen como estuvo el cotorreo.

 ¡Gracias chavos y hasta la próxima!
WantTo Log Out?
X              O


No hay comentarios: