martes, 30 de abril de 2013

Concomics Guadalajara Abril 2013

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 27 y 28


Saludos Tapatíos por parte de su animador el Marmota :D Ya listo para reportar actividades realizadas el pasado fin de semana en la Expo Guadalajara. No sabría como comenzar con esta reseña. El evento estuvo en tantos aspectos tan épicamente genial que no se por donde empezar. Supongo que comenzare por agradecer a nuestras amigas de Morelia Vicco y Arisu que se dieron el tiempo de venir a la convención y apoyarnos en el karaoke. Chicas mil gracias :D




Aunque no tenemos fotografías del evento en general mas allá de nuestra área  ya que estuvimos muy ocupados los dos días como para darnos una vuelta con la cámara en la mano. Pero cabe mencionar que el área de Concomics jamas había estado tan saturada. Y lo digo en el buen sentido. Había muchísima gente. Tanto nueva como asistentes recurrentes. Invitados Cosplay bastante pros. Actores de doblaje no tan vistos.  Y como olvidarnos el invitado especial Jeremy Bulloch.






Pero bueno a lo nuestro. El karaoke. Nos es una grata (aunque a algunos no tanto) noticia el anunciar públicamente que Ñoño Team no se hará cargo de futuros concursos de Karaoke en las giras de Concomics. Esto para poder ofrecer un mejor servicio para los asistentes al karaoke que gustan del relajo y las parties. Ya que por el tiempo e infraestructura que nos exigen los concursos era menos tiempo el que podíamos dedicarle a las actividades que por lo general son las que mas gente esta buscando.




Mas Karaoke Libre y menos gente que se queda con ganas de cantar fue el resultado. Tuvimos un largo primer día lleno de karaoke libre y esporádicas parties que mantenían el ambiente ameno y agradable.



Para el día domingo tuvimos una ronda insana de 2 horas de Party Rítmica que nos dejo (al menos a sus servidores) super exhaustos.




Seguido de una larga ronda de Hombres vs. Mujeres. De la cual les tenemos algunos vídeos para que sean ustedes mismos los que decidan quienes ganaron realmente si los hombres o las mujeres.


















Terminando con las rondas de Hombres vs. Mujeres, la Party Rítmica una larga fila de Karaoke libre solo queda agradecer a todos los que nos regalaron la oportunidad de entretenerlos. Nos encanta ayudar a que su experiencia dentro de las convenciones sea mas que solo ir a comprar. Si ustedes tienen ideas, sugerencias y/u opiniones nos encantaría saberlas. Que les gustaría hacer en su área de Karaoke, así como que canciones les encantaría escuchar. Pueden dejarnos toda clase de mensajes aquí mismo o en nuestra pagina de Facebook. Gracias por leernos  y esperemos verlos pronto nuevamente. Su amigo el Marmota se despide ;)

No hay comentarios: