lunes, 25 de marzo de 2013

Mangatron GDL Marzo 2013

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 23 y 24 de Marzo







10-2. Saludos chavos, reportándome una vez más para todos nuestros lectores, su servidor el buen Cora, listo para traerles esta reseña del cotorreo este fin de semana aquí en nuestra natal Guadalajara durante la Mangatron.



Desde primera hora del evento nos pusimos a su disposición para empezar a entrar en calor.





Como siempre, fue un placer poder estar aquí como ya lo mencionaba en nuestra natal Guadalajara con todos ustedes para pasarnos un rato alegre  : )





Entre mas entraba la tarde el evento iba cobrando mas vida y en el karaoke también se volvía mas chido el cotorreo cada vez.





El sábado estuvo bastante animado, a lo largo del todo el día no le paramos al cotorreo que en su mayoría fue karaoke libre y algo de party ocasional de ese que siempre nos gusta disfrutar.





Y así continuamos hasta la hora de cerrar con una larga y bien merecida party.



Continuando pues, a la mañana siguiente seguimos con el cotorreo practicamente todo el dia para que nadie se quedara con las ganas se cantar, fue un ambiente bastante ameno.



Más tarde después de una ligera pausa continuamos actividades hasta la hora de cerrar, espero que se la hayan podido pasar tan bien como su servidor.




Además estuvieron un rato con nosotros los chavos de la radio de "Experimento 58" dando algunos regalitos, aquí les dejo algunas imágenes del cotorreo de las party a lo largo de los 2 días.









Y bueno, su servidor quisiera darles las gracias a todos los que estuvieron con nosotros este fin de semana, nos da mucho gusto poder estar con ustedes para disfrutar hasta acabarnos la garganta, no me resta más que invitarlos a seguir al tanto del entretenimiento en convenciones y a todos desearles felices vacaciones, nos vemos en un par de semanas. 10-39.


Cora is now offline.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja heeeeey amigos fue un gran entretenimiento el que nos brindaron, gracias por todo y pues esperemos que la fiesta continúe jaja, ya me vi ahí en las fotos y déjenme decirles que fueron los mejores recuerdos de mi fin de semana. Espero que podamos volver a divertirnos así.

Paco Yeah Vázquez