lunes, 18 de marzo de 2013

KIMERA COLIMA MARZO 2013

Lugar: Salón Maria Elena del Hote María Isabel, Colima
Días: 16 y 17 de Marzo 




¡Bueno señores saludos desde Guadalajara! Una vez mas nos toco dividirnos para cubrir dos eventos muy importantes para nosotros. Y como la ultima vez el buen Cora se hizo cargo de Colima, decimos que ahora me tocaba a mi. Y pues yo encantadasimo. ;)


Así que una vez mas el Marmota reportando actividades realizadas en Expo Kimera Colima. Como ya es costumbre en Kimera. apoyamos al evento con el escenario principal. Por consiguiente todas las actividades del evento.


La conve en general estubo muy bien. Con decirles que el sábado se agoto la taquilla y hubo muchisima gente que no pudo entrar. Pero Expo Kimera pidio que la firma de autógrafos del invitado de Colima se realizara en el área de afuera facilitando así a todos los que no pudieron entrar conseguir su firma, una foto o simplemente conocerlo.


Además de la presentación del Concurso de Cosplay y la subasta no hay mucho que reportar por Karaoke. Hubo Karaoke libre y constante todo el día. Ya que las inscripciones del concurso de Cosplay nos robaron muchisimo tiempo. Pero nada grave ya que nadie se quedo con ganas de cantar nada y todo salio genial.


Como invitado especial estuvieron los fckn Burritos de los cuales Ñoño Team nos declaramos fans *o* no tenemos fotos ya que al igual que el concurso de Cosplay se llevo a cavo en otra área... u.u



Además de un concurso de Dance Groups de los cuales fueron algunas chicas a darnos una adelantada de lo que nos esperaba en el concurso.


Y lamento no poder ponerles el vídeo pero estén al pendiente de Expo Kimera donde subieran el Harlem Shake que llevamos a cavo después del concurso de Cosplay antes de terminar el evento.
Por ahora es todo nos leeremos pronto ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habra otra en este año 2015? POR FAVOR DIGAN QUE SI

Unknown dijo...

Habra otra en este año 2015? POR FAVOR DIGAN QUE SI