martes, 4 de diciembre de 2012

Concomics León 2012 Diciembre

Lugar: Poliforum León 
Días: 1 y 2 de Diciembre


10-29. Saludos a todos los chavos que nos leen una vez mas, aquí su servidor el buen Cora reportando las actividades de este fin de semana pasado, allá en la bella ciudad de León, recuerdo ya de varios meses la ultima vez que habíamos vuelto pero la buena vibra y las ganas de los chavos de divertirse siguen tan amenas como lo recuerdo, la verdad es que se puso bastante chido el cotorreo.



Y bueno, como les mencionaba desde temprano hubo una buen racha de chavos animados a cantar para ir arrancando motores mientras llegaban mas para que el cotorreo se pusiera aun mejor.




Conforme avanzaba el día se iban acoplando mas chavos, para cantar, muchos de ellos en grupo y cantando a todo pulmón por el puro placer de divertirse y pasarse un buen rato, aquí algunas fotos de ello.




El cotorreo continuaba constante con karaoke libre y algo de party para que nadie se quedara con las ganas de cantar.


Así pues, incluso hasta las ultimas horas del eventos continuamos con la buena vibra con muchas rolas entre ellas recordando algunos clásicos del anime en español hasta la hora de cerrar.



A la mañana siguiente, el domingo, desde primera hora arrancamos nuevamente y algunos chavos ya estaban  apuntados desde temprano para seguir cantando.



Cerca de la tarde se armo bastante buen cotorreo y nos seguimos con un ratotote de karaoke party, en lo personal yo me divertí mucho y si ustedes se la pasaron al menos la mitad de bien que yo me da mucho gusto saberlo.


Ya acercándose las ultimas horas del evento continuamos con algo de karaoke libre, la verdad había muchos chavos y chavas que cantaban a muy buen nivel, pero siempre con la intención de hacerlo por diversión.


Conforme terminaba el evento siguieron llegando algunos interesados mas y así continuamos hasta que el ultimo de ellos tuviera su turno para que nadie se quedara con las ganas hasta que nos llego la hora de cerrar.


Como les contaba al inicio, este evento me fue bastante divertido, esperamos la próxima vez que podamos volver a León, así mismo quiero darles las gracias a los chavos que se quedaron hasta ultimo momento, ademas los invito a seguir al tanto de mas de las actividades en las convenciones, para todos los que planeen asistir, nos vemos la próxima aquí en nuestra natal Guadalajara.10-25.

Cora is now offline.



No hay comentarios: