martes, 6 de noviembre de 2012

TNT 24

Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco
Días: 1 al 4 de noviembre



Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores :D Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en TNT.
Hay mucho que reportar, desde las mejoras visuales al recinto, como la llegada de Crunchyroll al evento. Como cada tres meses 4 días de excelente buena vibra y diversión.



El primer día tuvimos una larga racha de Karaoke libre con algunas inscripciones al concurso de Karaoke. Nada realmente memorable que resaltar ademas del detalle de las lonas de Crunchyroll que estaban adornando todo el segundo piso.



El día viernes tuvimos mucha gente en el karaoke, algunos concursando y algunos otros simplemente divirtiéndose. Parties y cotorreo al por mayor. Tenemos un par de videitos para que se mueran de la envidia todos aquellos que por decidía no fueron al evento ;P







Para el día sábado tuvimos regalos y sorpresas de parte de nuestros amigos de Crunchyroll y de BANDAI que nos proporcionaron unas lindas postales y un póster promocional del juego, respectivamente.







Queremos agradecer a los chavos que nos apoyan a poder seguir brindándoles el Karaoke,  Roberto y Fernando, en esta ocasión también contamos con la ayuda de Edu y Xareni a los que mencionare mas adelante. Así como un amiguito extra que lamento no poder recordar su nombre u.u



Cerrando el sábado con party sin saber que nos esperaba un largo domingo con muchísima mas gente y mas cotorreo. Abrimos con Karaoke libre, seguimos con dinámicas varias. Para entonces llevar a cavo el esperado Concurso de Karaoke. 


Como les mencione antes contamos con la ayuda de Xareni Luna, la ganadora de los últimos dos concursos de Karaoke realizados en TNT. Mil gracias por tu ayuda Xareni, esperemos que la próxima vez estés lista para defender tu titulo :P



Ademas de Xareni, contamos con el también ganador de concursos anteriores Edu y nuestro juez de base Roberto. Siempre brindándole imparcialidad al concurso. 


Ganadores del Concurso de Karaoke:

1er lugar: Erick Ivan Zequera



2do lugar: Victor Gonzalez Sanchez



3er lugar: David de la Rosa



Pero la cosa no termino ahí. Al finalizar con el concurso contamos con la ayuda de un viejo pero muy querido amigo nuestro. Ahora juez internacional de Karaoke en Animexpo. El buen Alex, quien nos trajo aun mas posters de el recién estrenado Dragon Ball Z Kinect.



Decidimos regalarlos con algunas dinámicas. Así que con la ayuda de Alex, realizamos un tradicional Hombre VS Mujeres así como otras dinámicas varias que no solo mantuvieron el área animada si no que nos preparo para una gran Party como un excelente cierre de evento ;P






Nos encanto tenerlos con nosotros. Y esperemos verlos de nuevo en la próxima TNT. Sigan solicitándonos como su opción de entretenimiento. Mil gracias por su amena compañía y sus interminables ganas de divertirse.



Nos veremos pronto :D

2 comentarios:

MISSΔΣŁO GŁITCH † dijo...

HOLA TENGO UNAS ULTRA PREGUNTOTAS QUE ME GUSTARIA MUCHO QUE ME RESOLVIERAS LAS CUALES SON:

✖¿POR QUE NO DEJAN CANTAR CANCIONES ORIGINALES DE VOCALOID?

✖¿DEJAN CANTAR VOCALOID FUERA DEL CONCURSO [OSEA QUE SOLO POR DIVERSION Y NO PARA EL CONCURSO]?

✖¿DEJAN CANTAR COVERS DE VOCALOID PERO CON ··VOCES HUMANAS··?

✖¿ES QUE SIMPLEMENTE NO LES GUSTA?

GRASIAS-ME GUSTARIA SAVER SOLO ESO....
ESPERO SU RESPUESTA (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Sa♥chan dijo...

Hola Misa, ya nos habian dejado esta pregunta en nuestro Facebook, me atrevo a postearte la respuesta que se dio, esperando aclarar tus dudas:
---------
Saludos ...
Soy Hikari el Coordinador del club.
Ya hemos dado muchisimas veces esta respuesta, tanto en facebook, como el blog, y hasta en persona.
NUESTRO KARAOKE NO ES COMPATIBLE CON EL CONCEPTO VOCALOID.
no tiene absolutamente nada que ver con nuesteos gustos ... de hecho a varios de nosotros si nos agrada.
Es solo que un vocaloid al ser un sonido 100% digital, no tiene punto de comparacion para calificar al momento de un concurso.
no permitimos vocaloid en el karaoke libre por que tampoco es compatible con nuestro concepto, el vocaloid es un ambiente de coreografia, cosplay, y efectos visuales, vamos es un entorno mas elegante, diseñado para verse bien y lucirse, el karaoke no lo es ... nosotros nos empeñamos en ir a cotorrear, nadie quiere lucirse, nadie quiere quedar bien, se trata de cantar, bailar, gritan y brincar hasta que el cuerpo aguante, no d estar debajo del escenario viendo a otros actuar.
los fans del vocaloid, NECESITAN y MERECEN un espacio propio, me refiero a su propio escenario, sus propios horarios, e ir a expresarse y divertirse como a ustedes les gusta ... es necesario hablar con los organizadores de eventos y exhigir su espacio, asi como lo tenemos el cosplay, el kpop y el karaoke.
por nuestra parte no profesamos ningun disguto por este tema, pero asi mismo es firme nuestra decision, NO TRABAJAMOS NI TRABAJAREMOS VOCALOID ...
Pueden pasar mucho tiempo buscando el hueco en las reglas donde se les permita subir a cantar en el concurso, pero asi mismo no esperen ser bien calificados, por el concepto mencionado anteriormente, al ser una voz digital, no hay punto de comparacion

Cover de vocaloid ? absurdo responder eso

si quieres cantar un cover de vocaloid, puedes hacerlo supongo, aun que no es ni tu concepto de diversion ni el nuestro.

quedo a tus ordenes para cualquier aclaracion o duda

*Dj_Hikari