martes, 23 de octubre de 2012

Concomics Morelia Octubre 2012

Lugar: Centro de convenciones CECONEXPO
Días: 20 y 21 de Octubre







Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores de al rededor de la república  Aquí el Marmota reportando actividades de la pasada Conve en Morelia.  Como siempre la gente de por allá nos recibio muy amena y amablemente. Pasamos un excelente fin de semana cortesía de todos los fans del Karaoke de Morelia.





Para sorpresa nuestra el día sábado estuvo a reventar el recinto. Y a pesar de que la fluencia de gente era muy grande nadie se quedo con ganas de cantar. Ademas de que tuvimos el tradicional Hombres VS Mujeres. Que concluyo con Party como ya es costumbre.





Buena vibra y mucho cotorreo son las palabras mas adecuadas para resumir este evento. Aprovecho para agradecer debidamente a Vicco, Arisu y Anix que nos apoyaron a lo largo del evento. Sin ellas no habría sido posible desempeñar el Karaoke tan amenamente. Mil gracias chavas ^^





El concurso de Karaoke estuvo lleno de sorpresas participantes nuevos y muchas caras conocidas. Estamos muy sorprendidos de su nivel. Es de los concursos mas reñidos que hemos dirigido. Fue un tanto difícil decidirnos por solo tres lugares.




Ganadores del Concurso de Karaoke: 1er Lugar: Oscar Betancourt 2do Lugar: Eva Martinez 3er Lugar: Elizabeth Medina.



No hay comentarios: