miércoles, 22 de agosto de 2012

TNT Especial 3

Días: 16 al 19 de Agosto
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco




Saludos desde Guadalajara a todos nuestros lectores del D.F. y del Estado de México que nos visitan cada TNT al área de Karaoke. Antes que nada quisiera disculparme por la tardanza. Hubo algunos contratiempos que ya se pudieron resolver.


Para los que no estaban enterados, fuimos victimas de unos problemas de logística... muy fuera de nuestro alcance. Por lo que no tuvimos espacio para el Karaoke en esta TNT. No es posible profundizar al respecto, y ni siquiera tenemos la razón clara de porque paso. Pero quisiera agradecer enormemente a los encargados del área de Cosplay que de muy buena gana nos regalaron un par de horas los días jueves y domingo. Enserio, Mil gracias.


A pesar del corto tiempo que estuvimos funcionando, el cotorreo fue tan ameno como siempre. Lamentamos que tanta gente se haya quedado sin cantar. Aunque las ganas de divertirse estuvieron presentes todo el tiempo.


Agradeceríamos muchísimo que entraran a  las paginas oficiales de TNT para apoyarnos con sus comentarios, dudas, sugerencias, quejas y reclamaciones en torno a lo sucedido. Para que no se vuelva a repetir. Si a ustedes les gusta nuestro trabajo y quieren seguir disfrutando del Karaoke al estilo de Ñoño Team, por favor háganlo saber en las paginas de TNT.


Gracias como siempre al apoyo de Roberto y Fernando que nos apoyaron con el Karaoke como cada edición.


Les dejo un vídeo del cotorreo para que no digan que no hubo nada de cotorreo ;P




Me despido amena mente y enserio mil gracias por su lealtad a todos aquellos que nos buscaron por todos lados a lo largo del evento. Por ustedes es que vale la pena. ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ñoño team disculpen, el chico q sale en la ultima foto cantando era amigo mio y quisiera saber si no saben que es de el o donde puedo localizarlo, me daria mucho gusto volver a contactarlo, gracias.😊 Su nombre es Josue pero no recuerdo su Apellido😓