lunes, 7 de mayo de 2012

Kimera Colima 2012

Lugar: Hotel Maria Isabel
Días: 5 y 6 de Mayo


Saludos tapatíos para todos nuestros lectores de alrededor del mundo xD Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de Semana en Colima.


Nos da muchísimo gusto volver a Colima y recibir a muchos conocidos agradeciendo nuestro trabajo. De todo corazón chavos, mil gracias.



Como ya es costumbre en Kimera apoyamos en todo lo que fue escenario y cosplay al evento. Por lo que el tiempo de Karaoke la verdad fue muy limitado... Y dejamos a un par de chavos con ganas de concurso.


Pero no dejamos que eso nos deprimiera y seguimos con ganas y entusiasmo las actividades del evento. Apoyando al invitado en su conferencia y coordinando y dirigiendo el concurso de Cosplay.


Antes de que los jueces del Concurso deliberaran. Tuvimos algunas presentaciones especiales de varios grupos dedicados al K-Pop.


Esta es la foto de los ganadores del Concurso de Cosplay.


Espero y volver a verlos pronto señores y señoritas de Colima. Por lo pronto nos despedimos con una sonrisa y un hasta pronto ^^ Y por cierto esperamos tener un poco mas de apoyo para la próxima y así poder tenerles mas Karaoke el mayor tiempo posible.

No hay comentarios: